Inyección Directa a Gasolina

{lang: 'es-419'}

INYECCION DIRECTA GASOLINALos vehículos de Inyección Directa a Gasolina van incorporando cada día más, nuevos sistemas que incrementan la seguridad del conductor y de los ocupantes. También encontramos tecnologías para reducir el consumo en los vehículos modernos y conseguir así que sean más eficientes.
Día con día vemos cómo los vehículos nuevos incluyen tecnologías para reducir el consumo, algo que se traduce en eficiencia, un valor muy valorado por los compradores. Con estas funciones conseguirás reducir notablemente el consumo de combustible y no por esto son sistema caros.

Los sistemas diésel Common Rail han estado utilizando durante años la inyección directa. Con esta tecnología, el motor diésel a partir del año 2000, compaginaba tanto el placer de la conducción como el ahorro.

Y al igual que en los sistemas diesel también se ha ido desarrollando Inyección Directa a Gasolina en los vehículos de gasolina como un estándar. Junto con el downsizing y la turbocarga, la inyección directa de gasolina reduce el consumo de combustible, y por tanto las emisiones de CO2, en un 12%. Al mismo tiempo, los motores de gasolina con inyección directa son más potentes y, por lo tanto, garantizan un mayor placer de conducción.
>>>>>>DESCARGA AQUI UN REPORTE ESPECIAL SOBRE ESTE TEMA<<<<<<

  • La principal diferencia de la inyección directa con respecto a la indirecta es que en ésta última la inyección se hace en el colector de admisión, antes de la válvula de admisión, mientras que en la inyección directa el inyector está colocado en el interior del cilindro.
    Los motores de inyección directa se pueden clasificar en dos categorías según su funcionamiento:
    -carga estratificada, o
    -carga homogénea.

Te comparto la presentación en POWERPOINT
para que repases el video con la presentación en tu computadora.
Sólo tienes que hacer un CLICK a tu Red Social favorita y podrás descargarlo.
arrowdown


Enlace para bookmark : Enlace permanente.